Diseña, Sueña, Vive

eL eStuDiO

iillStuDiO nace con la idea de plasmar en proyectos especiales toda la pasión por el diseño, las formas y la arquitectura. Con colaboraciones de más de 20 años en diferentes áreas como el interiorismo, diseño, marketing, comunicación o eventos, desde iillStuDiO se ofrece una visión diferente, disruptiva  y arriesgada a la hora de proyectar.

El principio

01. dISeÑa

Todo empieza con unas simples líneas, ejes, bocetos, renders, textos. Así comenzamos a diseñar el futuro de nuestros proyectos. Acto seguido, definimos varios caminos que poco a poco se van desarrollando. Es el comienzo.

El durante

02. sUeÑa

Soñamos despiertos, imaginándonos como nos sentiríamos allí. En aquello que queremos proyectar. Y cómo se lo imagina nuestro cliente. Queremos sentir lo mismo que sentiría él. Queremos que él sienta lo mismo que sentimos nosotros.

El después

03. vIvE

Lo más importante es que sea una continua vivencia, tanto en el desarrollo como una vez finalizado el proyecto. Queremos que el cliente lo viva, lo use, lo toque, lo disfrute. Sólo generando una vivencia plena, habremos conseguido nuestro objetivo: emocionar a nuestros clientes.

Imagina, Crea, Emociona

fEliPE iZqUiERdO

Felipe Izquierdo es un creativo multidisciplinar, con dilatada experiencia en estudios de diseño, consultorías, grandes corporaciones, agencias de marketing y comunicación y ejerciendo como freelance. Con una sensibilidad especial para elaborar conceptos e ideas que luego plasmar, Felipe ha ejercido de director creativo, marketing manager, director de comunicación, consultor de negocio y ha participado en diferentes proyectos de branding, diseño de producto, interiorismo, retail, espacios efímeros y dirección de arte entre otros. Además de vivir entre Valencia y Barcelona, residió 2 años en Reino Unido, donde amplió sus estudios con un International MBA y tuvo la oportunidad de colaborar en diferentes proyectos de carácter internacional. Felipe es detallista, sensible, riguroso y posee una visión especial para ofrecer ese plus de originalidad a los proyectos.

Analizamos el espacio, buscamos la esencia y potenciamos los elementos arquitectónicos.

Felipe Izquierdo
Creemos que podemos ayudarte.

¿Hablamos?